Todo lo que sabemos sobre la nueva serie inspirada en “El señor de los anillos”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Amazon Studios no tardó en invertir en una gran serie de la que puedan salir varias ideas secundarias para crear spin-off. Aunque se han tenido muchas dudas sobre cómo se podría explotar nuevamente esta historia, gracias a una filtración de información de ‘The one ring’ es que conocemos detalles de esta nueva propuesta digital.

Gracias a un tweet emitido por la cuenta oficial de “El señor de los anillos en prime” se conoce que la ambientación de la serie será en la segunda edad de la tierra media, puesto que será un periodo anterior a lo que vemos en las historias de “el señor de los anillos” y “el hobbit”.

“Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. #LOTRonPrime”

La serie seguirá a un elenco de personajes conocidos y algunos nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Las grabaciones serán en Nueva Zelanda, pues los showrunners y productores ejecutivos: J.D. Payne y Patrick McKay confirmaron que buscaban un espacio majestuoso, con costas vírgenes, bosques y montañas, además de estudios, artesanos y otro personal altamente cualificado y con experiencia.

Esta nueva producción contará con un elenco proveniente de distintos países como Nueva Zelanda, Australia, Sri Lanka, Reino Unido y Estados Unidos en el que se incluye a: Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, entre otros.

Según publicó The Hollywood Reporter, el trato inicial consta de cinco temporadas, ya sean de una serie inicial o pertenecientes a diferentes historias sobre la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, además se estima que el presupuesto para cada temporada sea aproximadamente de 1000 millones de dólares.

La serie del Señor de los Anillos aún no tiene fecha de estreno, pero parece que pronto tendremos anuncios oficiales.

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print