La actriz escocesa Karen Gillan afirmó en su Instagram -de forma no tan directa- que regresaría al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como Nebula. Ingresando a la narrativa en 2014 con la primera cinta de Guardianes de la Galaxia, la hija adoptiva del titán Thanos ha tenido uno de los desarrollos de personaje más complejos. Y continuaremos viendo su historia avanzar en la cuarta cinta de Thor.

Siendo una de las producciones más grandes actualmente en desarrollo de la franquicia, los ojos del mundo están puestos en Australia, donde Thor: Love and Thunder se filmará. De acuerdo con el portal Playlist Magazine, el gobierno del país natal del actor Chris Hemsworth ha otorgado incentivos para filmar en las tierras australes.

Gillan confirmó su llegada al país, así como su corte de pelo práctico para el rodaje, en sus historias de Instagram. Haciendo una dinámica popular últimamente sobre responder suposiciones, la actriz afirmó: “Me lo corté [el cabello] el otro día en preparación para Nebula, para no tener que meter tanto pelo en la calva porque tengo tanto pelo, es increíble. Es tan grueso”.

Nebula es una de las protagonistas confirmadas de la cinta, junto a Hemsworth (el mismo Dios del Trueno: Thor), Tessa Thompson (Valquiria) y Chris Pratt (Peter Quill/ Starlord). No obstante, también se han observado las llegadas de Pom Klementieff (quien da vida a Mantis) y de Dave Bautista (Drax en la cinta).

Igualmente se espera que Natalie Portman (Jane Foster) regrese en un papel protagónico en esta nueva entrega. Esto debido a la gran importancia que el mismo director –Taika Waititi– le dio a la actriz en la comic con donde presentaron el proyecto.

Además de todas estas estrellas, en el Disney Investor’s Day, se confirmó la participación de Christian Bale como el villano Gorr the God Butcher, y la aparición de Matt Damon. Es por su impresionante cast y las historias que se continuarán por lo que los fans tienen muchas esperanzas con la cuarta entrega de Thor

La película tiene como fecha de estreno el 11 de febrero de 2022.

JM

Share.
Exit mobile version