Papalote Museo del Niño podría cerrar para siempre

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La crisis sanitaria por COVID-19 ha afectado a los recintos culturales de la Ciudad, ya que al tener las puertas cerradas para evitar los contagios están a punto de desaparecer. Tal es el caso del Papalote Museo del Niño.

El recinto anunció a través de su página que “está en riesgo de desaparecer”, por lo que lanzó una campaña de donativos.

“Por primera vez en 27 años, Papalote Museo del Niño está en riesgo de desaparecer y miles de niñas, niños y su familiares podrían dejar de disfrutar de este emblemático y querido espacio de juego, convivencia y aprendizaje” compartió en el comunicado.

La campaña “Salvemos a Papalote” consiste en donaciones que van desde $50 hasta mil pesos, con el fin de recaudar 50 millones de pesos para poder cubrir los costos operativos que incluyen los sueldos de 159 colaboradores y el mantenimiento del museo mientras permanece cerrado.

Cerró sus puertas durante seis meses y reabrió con un aforo reducido hasta el mes de diciembre, pero debido a los cierres por el semáforo rojo, fue obligado a cancelar sus actividades por un periodo indefinido.

La campaña para apoyar al sitio ha recaudado al momento 1 millón 717 mil pesos. Los donativos se pueden hacer a través de su sitio web https://www.papalote.org.mx/donativos/

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print