A través de un video de Youtube difundido en su cuenta de Twitter, la influencer Nath Campos reveló que en una noche de fiesta donde se le pasaron las copas, el Youtuber Rix abusó de ella.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos, todos youtubers. Tomé mucho esa noche, un par de amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo de pocas cosas; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegué acompañándome esa noche, se ofreció a subirme a mi departamento, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciendome cosas mientras dormía.”

Nath asegura que no pudo moverse y que a la mañana siguiente le reclamó a Rix, quien respondió diciendo que ambos estaban alcoholizados y la hizo sentir responsable de lo que pasó, aunque ella recalcó que en su estado no podía tomar decisiones.

La influencer confesó sentirse culpable por mucho tiempo, además de ser ignorada por los amigos cercanos con quienes tuvo la confianza de hablarlo y que no respondieron como ella esperaba, también declaró haberlo hablado la agencia de management donde ambos trabajaban, quienes no mostraron empatía, entonces optó por renunciar.

Luego de que el tema estallara en redes sociales, Rix puso en privado su cuenta de Twitter y otros youtubers e influencers se pronunciaron contra él:

Además, Harold Azuara difundió un videoblog en el que está con Rix y el youtuber habla sobre Nath diciendo “no puedo tener una buena impresion de ella porque yo estaba muy borracho y me la estaba intentando agarrar”, “Me la voy a comer, me la tengo que comer”

Hasta el momento Rix no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Share.
Exit mobile version