Imagen: Maxim o avance

El año pasado ya se tenia seleccionado a uno de los dos equipos que se enfrentarían en el Estadio Azteca, siendo los Arizona Cardinals la escuadra que fungiría como titular, está noticia se dio a conocer en febrero de 2020 y debido a la pandemia de COVID-19, el evento tuvo que ser suspendido y el partido se llevó a cabo en el estadio de Glendale.

Muchos eventos fueron cancelados a nivel mundial el año pasado, pero la llegada de las vacunas a nivel mundial, abre la puerta de regresar a aquella normalidad de conciertos, eventos deportivos y demás espectáculos en el 2021.

Tal es el caso de la NFL y es que el comisionado, Roger Godell, confirmó que los juegos internacionales de la próxima temporada ya están en planeación y serán considerados al momento de hacer el calendario de la liga para 2021-2022, señalo que tienen un contacto cercano con los socios de Reino Unido y México y esperan hacerlo de un modo que sea seguro tanto para el publico asistente como jugadores y staff y de no poderlos ejecutar de esa manera estos serán cancelados. “Si en algún punto del tiempo sentimos que no lo podemos ejecutar de modo seguro, tomaremos esa determinación”.

Esta decisión se podría dar a conocer en el mes de abril, dependiendo de la evolución de la pandemia y los protocolos sanitarios que implemente la liga en la siguiente campaña. Por lo pronto solo queda disfrutar del Super Bowl LV que se llevará a cabo este próximo domingo 7 de febrero en el que se enfrentaran los Kansas City Chiefs Vs Tampa Bay Buccaneers.

JM

Share.
Exit mobile version