La décimo séptima temporada de la serie está por estrenarse en México el próximo 9 de febrero a través de Sony Channel, y en esta nueva entrega veremos a los doctores del Grey Sloan Memorial lidiar con la pandemia por COVID-19. 

La trama arranca justo en abril de 2020, donde seguiremos el drama diario que viven los profesionales de la salud: miedo, cansancio y la falta de equipo e infraestructura para enfrentar esta terrible enfermedad.

A la par, Meredith Grey está cerca de tener un ataque de nervios ya que es la encargada de la unidad de cuidados intensivos y todos sus pacientes están muriendo. Por si fuera poco, ella se contagia y esto hace que gran parte de la trama gire en torno a su delicado estado de salud.

Así mismo traerá un crossover con la cuarta temporada de la serie Station 19, que narra la vida cotidiana de los bomberos en la ciudad de Seattle, ambos equipos tienen que poner manos a la obra cuando un grupo de adolescentes inician un incendio forestal. 

La nueva temporada promete estar marcada por la aparición de entrañables personajes como Derek Shepherd y George O` Malley, innumerables flashbacks, traiciones entre parejas queridas, relaciones nuevas e inesperadas y por supuesto mucho drama al que estamos acostumbrados. 
 

Share.
Exit mobile version