El exitoso programa que reta a los participantes con una serie de preguntas para acumular un premio económico estará de vuelta
El rival más débil es uno de los programas más exitosos de TV Azteca; la televisora lo sabe, y busca traerlo de vuelta. De acuerdo con el portal web de Radio Fórmula, el único problema que enfrenta la producción es el no tener un conductor que sea capaz de llenar el espacio que engrandeció de inicio Montserrat Ontiveros y posteriormente Lolita Cortés.
Así, Radio Fórmula rescata de un canal de YouTube llamado Chacaleo que los posibles conductores para el ambicioso proyecto serían Ingrid Coronado y Adal Ramones.
Para las primeras emisiones en 2003, 2007 y 2008, Monserrat entendió a la perfección el formato original de Gran Bretaña y creó un personaje sarcástico, frío y burlesco que se convertiría en un referente de la cultura popular mexicana junto con su característico estilo de despedir a los participantes con su “Adiós”.
Después se repitió el concepto en 2013 con Lolita Cortés, quien a pesar de haber jugado un rol similar de villana en el programa La Academia, no logró conectar de la misma manera con el público y su emisión duró tan solo un año.
Con estos dos antecedentes, la televisora del Ajusco tiene un reto para que el mismo formato logre un éxito similar con un conductor diferente.