La pandemia no tiene que arruinar los planes románticos que siempre soñaste junto a tu pareja. A pesar de que ya han abierto los centros comerciales en la Ciudad de México, no es la idea más segura celebrar fuera de casa. Por eso, hemos preparado para ti las mejores ideas para pasar un increíble San Valentín sin la necesidad de salir.

Prepara un lindo Picnic

Aunque la esencia del picnic es estar rodeado de naturaleza y pasar un rato agradable al aire libre, puedes aprovechar el concepto para preparar ricos snacks e incluso echar un vinito en un ambiente despreocupado. Si eres más exigente, puedes hacer una selección de carnes frías y quesos para degustar.

Procura que cada detalle se vea muy estético y no olvides incluir un platillo, bebida o postre que le encante a tu pareja. Si quieres olvidarte de todos los preparativos y solo disfrutar con tu pareja, puedes revisar opciones de picnic en casa como las que ofrece Planeando Ideas.

Haz un Cine en Casa

Ver películas abrazando a tu pareja siempre es un increíble plan, pero puedes hacerlo especial de diversas maneras. Si tienes la posibilidad, monta un proyector para acercarse un poco a la experiencia que brindan las salas de cine.

La comida siempre es parte de la experiencia. Haz una selección de los dulces favoritos de los dos para una Candy Bar que les va a encantar. Las palomitas son esenciales y puedes prepararlas de varios sabores y combinarlas con otras botanas.

La ambientación puede cambiar todo. Si cuentas con iluminación LED no dudes en usarla, pero puedes reemplazarla por velas que generen un ambiente súper romántico. Busca que el lugar para ver las películas sea lo más cómodo posible. Recuerda que Planeando Ideas puede llevar el cine a tu casa, con todos los detalles listos para pasar el mejor San Valentín.

Prepara una cita romántica

Esta idea puede combinar las dos anteriores, pero además puedes cocinar un rico platillo para disfrutar en una cena con luz tenue y música relajante.

Elijan su bebida favorita para acompañar y estén dispuestos a pasar una increíble noche en la que después de cenar, pueden sacar sus mejores juegos de mesa, videojuegos, o películas. Para cerrar la noche, armen una playlist con sus canciones favoritas y hagan su concierto privado. Para mejorar la experiencia, consulta los paquetes que ofrece Planeando Ideas, con opciones como teepee, adornos con flores, y muchas opciones para tener la mejor cita de San Valentín en casa.

AM

Share.
Exit mobile version