La cantante ha tenido un año sumamente productivo. No sólo lanzó dos exitosos álbumes en los últimos meses de 2020, sino que también prometió re-grabar y volver a lanzar su discografía próximamente. Y ya comenzó a cumplir con su palabra.

A través de sus redes sociales, Swift anunció su nueva versión de su segundo álbum de estudio, Fearless (Taylor’s Version), afirmando que llegaría pronto. Igualmente confirmó la llegada del single Love Story (Taylor’s Version) esta misma noche.

“He hablado mucho del porqué estoy rehaciendo mis primeros seis álbumes, pero la manera en que he decidido hacer esto ojalá ayude a iluminar de donde vengo. Los artistas deberían poseer su propio trabajo por muchas razones” escribió la cantante en una nota. “La más obvia es que el artista es el único que realmente *conoce* ese cuerpo de trabajo”.

Con esta nota igualmente aclaró que el álbum tendrá 26 pistas en total, y tomando en cuenta que la versión original tenía sólo 13, los fans ya comenzaron a teorizar. Junto a la declaración de la cantante sobre seis pistas inéditas que se lanzarán entre esas 26, se especula que incluirá canciones de las versiones internacionales y platino de Fearless.

“Escritas cuando estaba entre las edades de 16 y 18, estas fueron las canciones que odié dejar atrás” escribió la cantante sobre las seis pistas inéditas; aclarando igualmente que las razones por las cuales algunas canciones quedan fuera de un disco son diversas: no querer muchas canciones de desamor, con un tempo bajo, o simplemente porque no cabían todas en un CD físico.

Disponible para pre-ordenar desde hoy en este enlace -junto a algunos artículos más-, Fearless (Taylor’s Version) aún no tiene una fecha de lanzamiento “oficial”; pero no sería Taylor si no diera una pista. En la misma nota donde explica el nuevo lanzamiento hay algunas letras en mayúsculas aparentemente al azar, pero al juntarlas forman las palabras “APRIL NINTH”: nueve de abril.

Cabe recordar que el ex-representante de Taylor, Scooter Braun, mantenía los “derechos” sobre los antiguos trabajos de Swift… antes de venderlos el pasado noviembre. Tras varias disputas, Taylor rompió su relación con Braun y Big Machine, pero no podía recuperar sus álbumes originales, por lo que encontró la solución en re-grabarlos y poner estas nuevas versiones en la cima de las listas de popularidad.

Share.
Exit mobile version