El spinoff que HBO está preparando sobre la Casa Targaryen tiene en expectación a los fans de Juego de Tronos, pendientes de cada noticia que se sabe. En esta ocasión, estos se pondrán muy felices de poder darle un rostro a cuatro personajes más.

Steve Toussaint, Eva Best, Rhys Ifans y Sonoya Mizuno se unirán al reparto que traerá a la vida la precuela Fuego y Furia. Ellos se unen a Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D’Arcy (Princesa Rahenyra Targaryen) y Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen).

De acuerdo con el portal Spoiler, junto a sus integraciones se anunciaron los personajes interpretarán, así como sus posiciones en la intrincada vida política de Poniente.

Steve Toussaint será Lord Corlys Velaryon, también conocido como “La serpiente marina”. El señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen, “La Serpiente de Mar”, es el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente. Construyó su casa en un asiento poderoso que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la armada más grande del mundo.

Eva Best será la Princesa Rhaenys Velaryon. Una jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon, “La Reina que Nunca Fue” fue pasada por alto como heredera al trono en el Gran Consejo porque el reino favorecía a su primo, Viserys, simplemente por ser hombre.

Rhys Ifans será Otto Hightower: la Mano del Rey, que sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Como lo ve la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

Sonoya Mizuno será Mysaria. Llegó a Westeros sin nada, vendió más veces de las que puede recordar y podría haberse debilitado… pero en cambio se convirtió en la aliada más confiable y más improbable del príncipe Daemon Targaryen, el heredero al trono.

House of the Dragon es creada por Martin y Ryan Condal, y tendrá como showrunners a Miguel Sapochnik junto al mismo Condal. El show contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos, como reza la sinopsis oficial; y está programada para estrenarse en 2022.

Share.
Exit mobile version