HBO Max no pone límites en lo que se refiere al Universo Extendido de DC Comics (DCEU), y esta vez pretenden traer a la vida a uno de los personajes más extrañados. En las últimas horas se dieron a conocer los planes para una nueva serie de Constantine para la plataforma de streaming.

La nueva serie estará producida por el cineasta y productor J.J. Abrams (Star Trek, Star Wars, Lost) y su compañía Bad Robot, en colaboración a Warner Bros. Estas empresas han convenido en colaborar con Guy Bolton, novelista británico, para el piloto de la serie; con planes para abrir una habitación de guionistas en marzo.

De acuerdo con diversos medios, el protagonista de la serie sería una persona joven de color en medio de Londres. En los cómics, el exorcista se ha convertido en una parte vital de la Liga de la Justicia Oscura, equipo que se encarga de las crisis sobrenaturales en su mundo.

Abrams también está encargado de llevar a la pantalla una versión de este equipo junto a HBO Max, por lo que es probable que veamos al futuro Constantine en este proyecto también. Además, el cineasta también lidera dos proyectos más en la plataforma: un spinoff de El Resplandor titulado Duster, y una miniserie dramática llamada Overlook.

Este reboot de Constantine se une a una lista de series que HBO tiene preparadas para complementar el DCEU. Se incluyen la Liga de la Justicia Oscura del mismo Abrams; la serie The Peacemaker dirigida por James Gunn basada en el personaje del mismo nombre perteneciente al Escuadrón Suicida; la serie spinoff del Batman dirigido por Matt Reeves; y una serie de la Linterna Verde producida por Greg Berlanti.

En años recientes hemos visto dos versiones distintas de John Constantine en pantalla: Keanu Reeves (un favorito de los fans) lo llevó a la gran pantalla en 2005 dirigido por Francis Lawrence. Una segunda versión protagonizada por Matt Ryan fue presentada en 2014 para una serie en la cadena CW. La versión de Ryan solamente estuvo al aire durante una temporada; sin embargo, logró participar en crossovers con los shows Arrow y Legends of Tomorrow.

Share.
Exit mobile version