Por fin las súplicas de todos los fanáticos de Soy Tu Fan se hicieron realidad, pues casi 10 años después de la emisión de su último capítulo, dan señales de nuevas grabaciones para continuar con la historia.

Este lunes la actriz Ana Claudia Talancón, quien interpreta el personaje de Carla “Charly” García, encendió las redes sociales luego de publicar una fotografía en su cuenta personal de instagram, donde se encuentra junto al elenco de la emblemática serie con la descripción “próximamente”.

Pero no fue todo, pues Talancón también se encargó de mencionar en sus historias de la red social instagram que se trata de una película basada en la serie y no de la tercera temporada de esta como todos especulaban.

https://lamagazin.com/wp-content/uploads/2021/02/WhatsApp-Video-2021-02-22-at-8.08.23-PM.mp4
https://lamagazin.com/wp-content/uploads/2021/02/WhatsApp-Video-2021-02-22-at-8.09.47-PM.mp4

Hasta ahora lo que sabemos es que la desarrollará una de las creadoras de la serie, Constanza Novik, de la mano de BTF MEDIA, una casa productora de contenidos audiovisuales; entre sus trabajos destacan la serie Hasta que te conocí y El secreto de Selena.

La exitosa serie producida por Canana Films y Once TV México cuenta la historia de Charly, una mujer deprimida por el final de una relación tóxica con su ex pareja y Nico un fiel creyente del amor incondicional, que al conocerse formarán una relación amorosa llena de altibajos y donde todos sus amigos formarán parte.

AM

Share.
Exit mobile version