¡Apple Pay ya está disponible en México!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

A pesar de los retos que ha traído la pandemia por COVID-19, la tecnología ha sabido sobreponerse a ellos y como es costumbre, no ha dejado de evolucionar. Un claro ejemplo es el cambio de pagar en efectivo a hacerlo de forma electrónica.

Es por eso que a partir de este martes 23 de febrero, Apple Pay, el servicio de pago que ofrece la empresa de “la manzanita”, ya está disponible en México.

El servicio de Apple Pay, creado en 2014, representa una clara evolución y un elemento favorable para todos, pues las personas se pueden olvidar de cargar sus tarjetas o dinero en efectivo, ya que con la incorporación de esta herramienta, ahora las y los usuarios de Apple, podrán pagar desde su iPhone y Apple Watch.

Con Apple Pay podrás pagar en restaurantes, comercios y en aplicaciones, por ejemplo, MacStore, Petco, 7-Eleven, Chili’s, Domino’s, Italianni’s y Rappi.

¿Cómo funciona?

Para poder pagar con Apple Pay, las y los usuarios tendrán que pulsar dos veces el botón de bloqueo en sus iPhone o la pantalla de sus Apple Watch para mostrar sus tarjetas. Después, deberán autenticar su identidad con Touch ID, Face ID o su respectivo código de bloqueo.

A continuación puedes ver a Javier Matuk, especialista en tecnología, quien posteó en sus redes sociales su experiencia pagando en un 7 – Eleven con la nueva herramienta que ofrece Apple

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print