Imagen: @ashemusic / Instagram

Una semana después de anunciar que su próxima canción sería una colaboración, Ashe reveló a través de sus redes el título de esta: “Till forever falls apart”. Será junto al cantautor Finneas.

Después de una semana emocionando a los fans con pistas sobre el nombre del sencillo, la artista por fin lo reveló y además publicó un snippet en Tik Tok, en el que se aprecia un detrás de cámaras de lo que parece será el video oficial y el link para preguardar.

@heyimashe

TILL FOREVER FALLS APART WITH @finneas IS OUT TUESDAYYY BREAK THE PRESAVE LINK GO GO GOOOoooo

♬ till forever falls apart video shoot bts – ashe

Este lanzamiento ha estado envuelto en una serie de sorpresas, pues la también compositora hizo especular a sus seguidores sobre quién sería su acompañante en el dueto. Aunque muchos dedujeron que se trataba de Finneas, no fue hasta que él hizo un dúo a uno de los videos con pistas para los fans que se confirmó. Al día siguiente, Ashe lo hizo oficial con un tuit y la fecha en la que podremos escuchar la colaboración: el 2 de marzo.



A pesar de haber trabajado juntos antes, pues Finneas produjo y participó en la composición de algunas canciones para los EP’s de Ashe “Moral of the story chapter 1” y “Moral of the Story Chapter 2”, esta será la primera vez que escucharemos a ambos cantar en un mismo tema.

AM

Share.
Exit mobile version