La exitosa serie de los 60s, Hechizada, volverá a la pantalla chica con un reboot de la mano de la cadena ABC Studios.
El guión estará a cargo del creador de la serie Black-ish, Kenya Barris, quien también será el productor ejecutivo y la guionista del mismo programa, Yamara Taylor. Este era el último proyecto de Barris para ABC antes de irse a Netflix. Así mismo, Sony Pictures TV también participará, debido a que aún tienen los derechos del programa.
Hasta el momento se conoce que esta nueva versión contará la historia de la bruja Samantha Stephens, una madre soltera afroestadounidense, quien se casará con Darrin, un mortal que trabaja como ejecutivo publicitario, y se centrará en que sus poderes y su familia siempre terminan obstaculizando sus esfuerzos por llevar una vida normal de ama de casa suburbana sin magia.
Se espera que este nuevo proyecto tenga el mismo éxito de la serie original de 1962, ya que en su momento fue un éxito en ratings y en críticas en el transcurso de sus ocho temporadas, y hasta el día de hoy es considerada una de las mejores comedias de la televisión, especialmente gracias a que el programa rompió muchos estereotipos culturales en ese momento.
No es la primera vez que la serie tiene una adaptación, pues en 2005 y bajo el mismo nombre se estrenó una película de Columbia Pictures, protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell. Y anteriormente Tabitha, la hija en la serie, había tenido un spin-off en 1997 interpretada por Lisa Hartman como su versión adulta.