La historia de Sombra Moon, el Sr. Wednesday y los dioses llega a su final por ahora. Se anunció que la serie producida por Starz, y transmitida por Amazon en México, no tendría una cuarta temporada después de una baja consistente en la audiencia.

Foto: Espinof

Se anunció que American Gods no llegaría a tener una cuarta temporada; sin embargo, de acuerdo al portal Variety, ha quedado una posibilidad de hacer una película o un evento televisivo para atar cabos sueltos que pudieran quedar tras el final de la tercera temporada este pasado 21 de marzo.

La serie ha tenido varios tropiezos desde el inicio de su transmisión en 2017. Los actores Bryan Fuller y Michael Green abandonaron la serie durante la preproducción de la temporada 2, siendo sustituidos por Jesse Alexander y el escritor de la novela en que se basa la serie, Neil Gaiman.

Una temporada después, la historia se repitió con la ausencia de Pablo Schreiber, Mousa Kraish y Orlando Jones. El reparto se completó con Rick Whittle, Ian McShane y Emily Browning. Estos cambios en el reparto, sumados a los cuatro showrunners que la serie tuvo en tres temporadas, choques creativos con los productores, y el reciente despido de Marilyn Manson por sus acusaciones de abuso sexual, hicieron más difícil la situación del programa.

El actor Rick Whittle publicó en sus redes el siguiente mensaje para despedirse de la serie: “Este ha sido hasta el momento un viaje increíble y estoy agradecido a mis compañeros de equipo y reparto que han trabajado duro en esta galardonada serie. Tenemos los mejores fans por todo el mundo y les doy las gracias a todos por su pasión y apoyo, así que sepan que Neil Gaiman, Fremantle, yo mismo y el reparto estamos comprometidos a completar la críticamente aclamada historia de Gaiman”.

La serie seguía la historia de Sombra Moon, quien se encuentra con un hombre extraño llamado Sr. Wednesday después de ser liberado de la prisión que se encontraba preso por haber asaltado un casino, pronto se ve envuelto en un conflicto a gran escala entre los Viejos Dioses y los Nuevos Dioses, que se fortalecen cada día.

Share.
Exit mobile version