Es sabido que la industria cinematográfica fue golpeada severamente por la pandemia. Hace poco más de un año, las salas de cine tuvieron que cerrar, en algunos países se pudieron abrir a finales de año, sin embargo, los rebrotes se hicieron presentes y hasta la fecha muchos cines continúan cerrados. 

Sin embargo, con el estreno de Godzilla vs Kong, la industria podría empezar a ver la luz al final del túnel, ya que además de ser un alivio financiero, simbólicamente representa que las personas están dispuestas a volver a los cines a consumir sus películas favoritas o las más llamativas. 

La película protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza González y Damián Bichir, se estrenó en China, uno de los principales mercados cinematográficos, el pasado 25 de marzo y en su debut consiguió 70 millones de dólares. 

Actualmente, la película que finaliza el MonsterVerse, suma un total de 120 millones de dólares a nivel mundial, lo que representa un récord desde que inició la pandemia. 

Pero eso no es todo, Godzilla vs Kong, dirigida por Adam Wingard, se entrenó este miércoles 31 de marzo en Estados Unidos, país en el que también impuso récord al recaudar 9.6 millones de dólares. Sumado a esto, la película de los Titanes también se podrá ver por HBO Max. 

Hasta el momento, Godzilla vs Kong ha recibido críticas positivas y que al ser una de las cintas más esperadas del año, los fanáticos de los Titanes tenían muchas expectativas, mismas que Warner Bros logró cumplir y aparentemente darle un gran final al MonsterVerse. 

Share.
Exit mobile version