Si eres un fanático del cine de terror, aquí tenemos una lista de los nuevos títulos que se suman a Amazon Prime y que no te puedes perder

El director, guionista, productor y novelista, Guillermo del Toro llega ahora Amazon Prime con “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, trayendo la mano de contenido novedoso de terror que podrían convertirse en las nuevas favoritas de la plataforma.

“Historias de miedo para contar en la oscuridad” es una cinta que lleva al espectador a una pequeña ciudad de Estados Unidos en una de las temporadas favoritas, Halloween. Se trata de una historia en la que los personajes de Stella, Auggie y Tommy preparan todo para una noche llena de terror, sin imaginar lo que sucedería en realidad un público más joven con escenas que te erizaran la piel e invadirán tus pesadillas.

La sección del terror de Amazon Prime trae consigo también:

“Akelarre” es una de las cintas que están disponibles en Netflix y que también despertará a cualquiera en medio de la noche por las pesadillas. Habla sobre la caza de brujas, sobre todo del caso de Amaia, quien es acusada de practicar la brujería.

“Déjame entrar” es otro de los clásicos que volvieron en esta lista. El protagonista es Owen, un joven que sufre bullying y que conoce a Abby de 12 años que recién se muda a su vecindario. Aunque con su llegada comienzan una serie de extraños acontecimientos y asesinatos, descubre que es un vampiro.

Las series “Them” primera temporada de esta nueva serie de terror antológica creada por Little Marvin para Amazon Prime Video y que, al más puro estilo Jordan Peele, aborda una terrorífica historia protagonizada por una familia negra que, además de a lo sobrenatural, se enfrenta al racismo.

“Los niños de la estación del Zoo” , La ficción alemana está basada en la novela autobiográfica homónima de Christiane F., en la que la autora narra una etapa problemática y autodestructiva de su vida. Es la historia de una joven de 13 años y cómo, en plena adolescencia y tras conocer a la persona equivocada, acaba siendo adicta al LSD y a la heroína y viviendo en la calle en la más absoluta decadencia.

Siendo estas las nuevas producciones que se incorporan al catálogo de Amazon durante este mes de abril.

Share.
Exit mobile version