Se confirma secuela de ‘How I met your mother” protagonizada por Hilary Duff

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

How I met your mother conquistó a muchas personas alrededor del mundo con sus 9 temporadas de comedia situacional. La serie relata momentos divertidos antes de que Ted Mosby conociera a su esposa, con quien tendría dos hijos.

Después de su final en 2014, se ha confirmado una secuela, con Hilary Duff como protagonista de una nueva serie que llevará por título Cómo conocí a tu padre.

La trama seguirá la misma línea de la serie original: Sophie (Duff) contará a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, remontándonos así al 2021, con la protagonista y su grupo cercano de amigos tratando de descubrir lo que quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

shocked how i met your mother GIF

Duff se ha mostrado emocionada por el proyecto y habló sobre el honor que le representa ser la protagonista:

“He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y ya quiero darle vida a Sophie. Como gran fan de How I met your mother, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes, y no puedo esperar para trabajar junto a ellos y todo su genio. Estoy entusiasmada por unirme a la familia de Hulu Originals y 20th. ¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes por llenar y estoy emocionado de poner mis 6 ½’ en ello!”.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el reparto y otros detalles, pero es seguro que la producción ocasionará gran expectativa entre los fans.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print