La entrega de los Premios Oscar es una de las máximas fiestas para el cine en el mundo. Hoy, desde el el Dolby Theatre de Hollywood y la la estación de trenes de Los Ángeles, Union Station al aire libre, antes de la ceremonia, se está llevando a cabo la alfombra roja.

El desfile de celebridades es uno de los momentos emblemáticos de la noche, pues se lucen increíbles vestuarios de diseñador que se confeccionan específicamente para esta ocasión.

El primero en pasar ante las cámaras fue el actor Paul Raci, nominado a Mejor Actor de Reparto por su papel de Joe en Sound of Metal, para posteriormente ver a la cantante Laura Pausini, nominada a Mejor Canción Original, con un vestido de escote azul, firmado por Valentino.

Con lenguaje de señas, Paul Raci declaró que desde el primer momento vió perfecto el guión de The Sound of Metal. Además mencionó: “Muchos me preguntaronsi yo estaba escribiendo la película y no, yo estaba escribiendo una película pero no era esta”.

También con un atuendo de Valentino, Carey Mullingan llegó a la gala con un vestido color oro en compañía de su esposo Marcus Mumford. La actriz está nominada por Promising Young Woman.

Glenn Close deslumbró a los presentes con una túnica azul celeste de Armani Privé, en conjunto con un pantalón negro, guantes y silettos.

Celeste Waite no se quedó atrás y se presentó con una falda negra acompañada de un clutch en forma de corazón de Gucci, en espera de ser ganadora en la categoría de mejor canción original por Los siete de Chicago.

https://twitter.com/diariobasta/status/1386457669586743297?s=19

Riz Ahmed, nominado a Mejor Actor por Sound of Metal vistió un traje Prada, con esmoquin de solapas de seda, camisa negra y zapatos negros.

Rita Moreno fue entrevistada por los medios y anunció que durante la gala se podrá ver el tráiler del remake de West Side Story.

H.E.R., nominada a Mejor Canción Original, llegó con un vestido tipo túnica de Peter Dundas.

Yuh- Jung, nominada a mejor actriz de reparto en Minari fue cuestionada sobre qué pensaba acerca de que de dijeran “Meryl Streep asiática” y contestó entre risas “Siento lástima por ella y por mi”, además dijo sentirse contenta por la aceptación que el filme ha recibido en Latinoamérica.

Zendaya apareció con un vestido amarillo firmado por Valentino en conjunto con su mascarilla.

Así, entre colores llamativos, se desarrolló la Alfombra Roja de los premios Oscar 2021.

Share.
Exit mobile version