La cantante italiana, Laura Pausini, está nominada en la categoría de Mejor canción Original de los premios Oscar, por el tema “Io Si”, de la banda sonora de la cinta “La vida por Delante”.

Esta es la primera vez que un tema en italiano está nominado en los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. La artista compartió que aún no cree el hecho de haber obtenido una nominación a este galardón.

Además, dijo que no se siente confiada en ser la ganadora de la categoría, y que cada vez que la nominan a un premio, se mentaliza para no ganar y así no sufrir, pero en caso contrario, disfrutar aún más el triunfo.

Si gano dedicaré el premio a mi padre, él es músico de piano bar y yo a veces lo acompañaba, pero para mí cantar era un hobby. Yo no quería ser cantante, él siempre me decía que mis sueños eran demasiado pequeños, que tenía que soñar en grande”, afirmó la cantante.

Agregó también que, gane o pierda, lo celebrará con una hamburguesa “manchándome la ropa” y rompiendo la dieta a manera de festejo.

Share.
Exit mobile version