Este domingo 25 de abril, Bizarrap anunció su próxima music session con la rapera Snow Tha Product que verá la luz el próximo miércoles 28 de abril.  Mediante un teaser que el productor argentino posteó en sus redes sociales, ambos artistas aparecen de forma pequeña y hechos de plastilina, ocasionando que el público se emocione por su colaboración. 

Claudia Feliciano, mejor conocida como Snow Tha Product, es una rapera de California pero con orígenes mexicanos que se caracteriza por combinar perfectamente sus dos culturas, la americana y mexicana, en sus temas. 

Te puede interesar: Mujeres latinas en el rap: Fuerza y resistencia

El estilo musical de la rapera es sorpresivo, ya que la artista puede pasar de cantar fluidamente en inglés a rapear en español. Desde que inició su carrera en 2009, ha captado la atención y su talento es mundialmente conocido. 

Es por eso que la noticia de su colaboración con el productor argentino fue bien recibida y las expectativas están por todo lo alto, ya que los seguidores de ambos saben lo que puede suceder al combinar el talento y la fluidez de Snow Tha Product sobre un beat de Bizarrap. 

La music session saldrá el próximo miércoles 28 de abril y se convertirá en la session #39 que el productor argentino estrena.

AM

Share.
Exit mobile version