El equipo del Submarino Amarillo, Villarreal, dejó ir una gran oportunidad de asegurar este jueves la semifinal de la Europa League, ya que al minuto 29 ganaba 2-0 al Arsenal en el juego de ida.

Al minuto 5, Manu Trigueros anotó el primer gol con un gran disparo dentro del área grande, más tarde Raúl Albiol al minuto 29 anotó el segundo gol derivado de un tiro de esquina. El juego parecía controlado por el Villarreal, sin embargo, ya no pudo anotar en el resto del partido.

Con 2-0 en contra en el marcador, el Arsenal se quedó con uno hombre menos tras la expulsión de Dani Ceballos al minuto 57 por doble amarilla. Sin embargo, al minuto 73 Nicolas Pépé anotó el gol de los Gunners a través de la vía del penal y con ello dando una esperanza a su equipo salir avante en las semifinal.

Villarreal todavía intentó volver a marcar, pero esto se vio obstaculizado cuando también fue expulsado Etienne Capoue al minuto 79 por una segunda tarjeta amarilla, además de salir lesionado.

De ahí el interés en esta semifinal para el partido de vuelta, ya que nos hay nada dicho y el Arsenal tratará de imponer su calidad de jugar en su campo. Por su parte el Villarreal se verá disminuido por las bajas de Juan Foyth y Etienne Capoue para el partido de vuelta de la Europa League que se jugará el jueves en Londres.

Share.
Exit mobile version