Urías trabajó siete episodios manteniendo a raya a la ofensiva cervecera (AFP)

Urias se paró en la lomita del estadio American Family Field y lanzó siete entradas en el último juego de la serie entre los Dodger y Brewers, consiguiendo una aplastante victoria de 4-16. Además terminó con una racha perdedora de su equipo, ya que cayeron en los tres primeros juegos de la serie ante los Cerveceros. 

El mexicano tuvo el apoyo de la ofensiva angelina quien propició dos Grand Slams en la primera y segunda entrada a través de A. J. Pollock y Matt Beaty, acciones que pusieron la pizarra 0-9 al término de la parte alta de la segunda entrada. Los Brewers, con Jacob Nottingham, dieron respuesta al volarse la barda en la tercera entrada, lo cual fue el único daño que hicieron a Urias. Los Angelinos volvieron a anotar en la cuarta entrada con un sencillo de Beaty que trajo a home dos carreras más; ya en la sexta entrada Pollock dio un home run, produciendo tres carreras más. En la octava los Dodgers registraron dos carreras más. Los Cerveceros en la octava sumaron tres carreras más, cerrando el marcador final.

El Culichi permitió una carrera y propició diez ponches a la ofensiva de los Cerveceros, manteniendo a raya a la peligrosa ofensiva cervecera, logrando su cuarto triunfo de la temporada 2021 en las ligas mayores de Béisbol.

Share.
Exit mobile version