REUTERS/Albert Gea

Uno de los futbolistas más destacados actualmente en el mundo del balompié es sin duda alguna Lionel Messi. Su itinerario mundial data del año 2005, cuando trascendió con la selección Albiceleste de Argentina en la copa Mundial Sub-20 celebrada en Holanda, venciendo a la Águilas Verdes de Nigeria. Asimismo, realizó su debut con el FC Barcelona, Messi ha hipnotizado estadios de todo el mundo y ha roto récords, entre ellos el de mejor goleador a nivel mundial.

Con los dos goles anotados con el Barcelona ante los Naranjeros del Valencia se ha colocado como el cuarto mejor goleador, obteniendo Messi una nueva marca, y solo lo superan el brasileño Pelé, con 757 goles, el portugués Ronaldo con 775 y Josef Bican con 805. Actualmente Messi tiene la cantidad de 741 goles anotados.

Y que mejor ocasión para alcanzar este récord con un Lionel Messi que mostró su clase una vez más, con un tiro libre perfecto a veinte metros de la portería del Valencia, el astro argentino se inspiró en un hermoso disparo para no darle oportunidad al portero, causando una vez más admiración por este tipo de jugadas que nos ha brindado a lo largo de su fabulosa carrera.

AM

Share.
Exit mobile version