Las series de superhéroes creadas por Warner Bros. para televisión, conocidas en conjunto como el Arrowverse, han tenido un gran éxito en los últimos años. The Flash, protagonizada por Grant Gustin, no es la excepción: cuenta con siete temporadas al momento y tiene luz verde para una octava. Sin embargo, esta última será sin dos de sus personajes protagónicos.

Foto: Espinof

De acuerdo con el portal Deadline, los actores Tom Cavanagh y Carlos Valdes no regresarán a sus papeles regulares después de la séptima temporada. Valdes, quien interpreta a Cisco Ramon -genio de la ingeniería y parte de S.T.A.R. Labs- tendrá una aparición en el final de temporada para cerrar su historia.

Por otro lado, Cavanagh -quien interpreta a Eobard Thawne/Reverse-Flash, y las distintas versiones del doctor Harrison Wells– le dio cierre a la historia de su personaje en el episodio tres de esta séptima temporada. No obstante, se cree que igualmente regresará a partir del noveno episodio, con las posibilidades de dar una última sorpresa hacia el final de esta temporada.

Valdes y Cavanagh formaban parte del grupo de seis actores que permanecieron en la historia desde el inicio, junto a Gustin (Barry Allen), Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow) y Jesse L. Martin (Joe West). Gustin ya fue contratado de nuevo para la octava temporada, mientras las otras tres estrellas siguen negociando su regreso.

“Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestro show por siete temporadas, y serán muy extrañados. Ambos son  actores muy talentosos que crearon personajes queridos que los fans y el público a lo largo del planeta llegaron a amar. Es por eso que estamos felices de dejar la puerta abierta a apariciones en el futuro” afirmó el showrunner Eric Wallace a Deadline.

AM

Share.
Exit mobile version