La industria de la televisión y el streaming es muy competitiva, entre ratings, plataformas, y la amplia variedad que los espectadores tienen, es difícil mantenerse en ella. Esta vez fue la serie The Irregulars quien aprendió esto a la mala: Netflix canceló cualquier plan para una segunda temporada.

Imagen: Screen Rant

La decisión llega a poco más de un mes de su estreno en la plataforma, y a pesar de llegar a ser la quinta serie más vista a nivel mundial en su momento. No obstante, parece que un buen rating no es el único criterio que Netflix toma en consideración durante los primeros 28 días de estreno en sus producciones.

Además de su buena recepción con la audiencia, fue igualmente aplaudida por los críticos, logrando una calificación de 5,8 sobre 10 en el portal iMDB, 5 puntos en Metacritic y un 78% de aprobación en Rotten Tomatoes.

La miniserie de ocho capítulos sigue la historia de Bea, Jessie, Billy, Spike y Leo: una banda de detectives que investigan los misteriosos y demoníacos secretos de la ciudad de Londres de la era victoriana. La serie estuvo basada en los trabajos de Arthur Conan Doyle, por lo que el famoso detective Sherlock Holmes y su acompañante, el Dr. Watson, también aparecieron en ella.

The Irregulars es protagonizada por Thaddea Graham, McKell David, Jojo Macari, Harrison Osterfield, Darcy Shaw, Clarke Peters y Henry Lloyd-Huges.

Share.
Exit mobile version