El ingreso de Jay-Z al Salón de la fama del Rock and Roll, generó polémica en redes sociales.

Después de que el día de ayer, 12 de mayo, se anunciaran a los artistas seleccionados para ser inducidos al Salón de la fama del Rock and roll, la polémica no se hizo esperar, ya que muchos seguidores criticaron que el rapero ganador de 23 Grammys Jay-Z, fuera seleccionado por encima de bandas como Iron Maden o RageAgainst The Machine.

“Y una vez más el Heavy metal ha sido ignorado, al igual que Judas Priest el año pasado, Iron Maden debería estar dentro”, “No entiendo por qué Iron Maden no será parte del Salón de la Fama del rock. Nos guste o no, esa banda es influencia grande desde finales de los 70” fueron algunos de los reclamos de los internautas.

En entrevista para Audacy, Greg Harris, director ejecutivo del Salón de la Fama del Rock and Roll, ha respondido a las críticas.

“Celebramos todas las formas de Rock and Roll, ellos fueron nominados (…) esta papeleta tenía 16 artistas en ella… simplemente no todos pueden ingresar” aclaró.

No es la primera vez que la institución se ve dentro de la polémica, ya que en febrero pasado, Dee Snider, vocalista de Twisted Sister, en respuesta al tuit de un fan, mencionó que los miembros del comité de dicho Salón “no respetan el Heavy Metal”.

JM

Share.
Exit mobile version