Luego del estreno en Netflix de la segunda temporada de la serie sobre la famosa cantante, Selena Quintanilla, han salido a la luz algunos secretos y gustos personales de la Reina del Tex-Mex, que han dejado boquiabiertos a sus fans, pues era sabido que ella siempre mantuvo en secreto varios aspectos personales de su vida.
Así se pudo notar con su admiración por Michael Jackson, conocido como el Rey del Pop, a quien le rindió tributo en uno de sus conciertos, donde miles de fans quedaron fascinados por la versión de “Billie Jean”, que la cantante interpretó. Es en YouTube donde se puede ver el video inédito con el título: “No me queda más”.
Este cover fue cantado durante un concierto de Selena y los Dinos en el Miller Outdoor Theatre, ubicado en Hosuton, Texas.
Cabe destacar que Selena era una gran admiradora del cantante pop, al grado de que quería colaborar con él en una canción, sin embargo, este sueño se vio truncado debido a que fue asesinada el 31 de marzo de 1995, a manos de Yolanda Saldívar, amiga de la cantante y coordinadora de su club de fans.