Imagen de Netflix

La secuela directa del clásico de la animación estadounidense “He-Man and the Masters of the Universe”, producida por Netflix, sigue causando emoción entre los fans veteranos y nuevos mientras más se acerca su fecha de estreno el próximo 23 de julio. La reacción del público llamó la atención en Hollywood, donde diversos productores han intentado llevar la historia de “He-Man”, fallo tras fallo, al mundo del live action.

El más reciente proyecto fallido para una película de “He-Man and the Masters of the Universe” tenía fecha de estreno para el pasado marzo, su eliminación del calendario de estrenos de Sony se debió a la decisión del actor que interpretaría a He-Man, Noah Centineo, de abandonar la filmación.

Según informa la plataforma de noticias “Giant Freakin Robot”, Sony no se ha rendido y buscará retomar el proyecto con un nuevo actor para dar vida al entrañable personaje. La compañía quiere contar con la actuación de Chris Hemsworth, con quien ya están manteniendo conversaciones al respecto, pero Henry Cavill también ha externado su interés en el rol.

Hemsworth ya había sido considerado para el papel de He-Man en 2012, por recomendación del director Jon M. Chu, quien trabajaba en una adaptación de la animación ochentera al cine. Sin embargo, el actor decidió no tomar la oportunidad, citando su razón en una entrevista con NME:

“No puedo ser He-Man, es muy similar a Thor, ¿no es así?”. Chris Hemsworth para NME.

Nueve años más tarde, Sony espera que la opinión de Hemsworth haya cambiado, pero Henry Cavill busca utilizar la situación a su favor, pues informes de “Giant Freakin Robot” mencionan que ya se está preparando con una nueva rutina de ejercicio para trabajar sus músculos.

SA.

Share.
Exit mobile version