Aaron Taylor-Johnson regresará al universo de Marvel, esta vez del lado de los villanos. Tras su rol como “QuickSilver” en “Avengers: Age of Ultron”, el actor pareció haber tenido suficiente de llevar a los personajes de los cómics a la pantalla grande, sin embargo, según “The Hollywood Reporter”, Sony anunció el día de ayer que Taylor-Johnson había sido seleccionado para el papel de uno de los villanos más queridos de la franquicia.
Se trata de “Kraven the Hunter”, un anti-héroe reconocido principalmente por sus apariciones en los cómics de “Spider-Man”, cuyos derechos son compartidos por Sony y Disney, que también se ha enfrentado a “Venom” y “Black Panther”, entre muchos otros.
Según reporta “Deadline”, Taylor-Johnson llamó la atención de los productores con su participación en la película de acción “Bullet Train”, que llegará a los cines en 2022, donde encarna a un asesino profesional en escenas que dejaron impresionados a los distribuidores de Sony Pictures Entertainment.
La película homónima de “Kraven the Hunter” tiene fecha de estreno para el 23 de enero de 2023 y será dirigida por J.C. Chandor, conocido por “Margin Call” (“El precio de la codicia”) y “All is Lost” (“Todo esta perdido”), esta última con una calificación del 94% en la plataforma “Rotten Tomatoes”.
SA.