Imagen de Sony

La nueva entrega de la popular franquicia “God of War”, provisionalmente titulada “God of War: Ragnarök”, fue anunciada durante el evento “PlayStation 5 Showcase” en 2020 después de dos años de incertidumbre sobre qué pasaría con la historia de Kratos, su personaje titular. Según los desarrolladores, el juego llegaría a los anaqueles físicos y virtuales este 2021.

Sin embargo, el pasado 2 de junio Hermen Hulst, presidente de PlayStation, y la casa productora “Santa Mónica Studio”, anunciaron que la llegada del nuevo juego se retrasará hasta 2022. En una entrevista con “PlayStation Blog”, Hulst mencionó que la decisión se debía a las intenciones de Sony de dar más tiempo a “Santa Mónica Studio” para entregar un mejor producto final.

“En cuanto a “God of War”, el proyecto inició algo después. Decidimos recorrer el juego para el año siguiente, para asegurar que “Santa Mónica Studio” pueda entregar un increíble juego de “God of War” que todos queramos jugar. En situaciones así, tienes que sacrificar algo, y no puede ser la calidad de nuestros títulos, y mucho menos será la salud y el bienestar de nuestro maravilloso equipo”. Hermen Hulst para “PlayStation Blog”

A través de Twitter “Santa Mónica Studio” publicó un comunicado reiterando las palabras de Hulst y agradeciendo a los fans del título por su paciencia.

A pesar de estas noticias, aquellos que esperan el lanzamiento del juego siguen emocionándose, pues también se reveló que existirá una versión para PS4 para aquellos fans que no han adquirido la última consola de Sony.

SA.

Share.
Exit mobile version