Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West en febrero, y en un clip de “Keeping Up With the Kardashians” publicado el jueves, se muestra a Kardashian muy conmocionada por la separación.

Durante un viaje familiar a Lake Tahoe, se ve a Kardashian quejándose de las galletas dejadas en la mesa y diciendo que quiere ir a su habitación “y no salir nunca”.

Una de sus hermanas, Khloé Kardashian, explica que Kim ha estado “luchando en privado detrás de la cámara sobre su relación” y está “redirigiendo su tristeza, ira y frustración”.

Aparentemente, los West tuvieron “esta gran pelea” antes del viaje y otras imágenes muestran a Kim Kardashian llorando con sus hermanas Kourtney, Kendall y Kylie, diciendo: “Creo que se merece a alguien que pueda apoyar cada uno de sus movimientos”.

“No puedo hacer eso”, llora. “Debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos y viaje con él y haga todo y yo no puedo”.

Kardashian luego solloza porque se siente como una “fracasada” y una “perdedora” por no haber podido lograr su tercer matrimonio.

Anteriormente estuvo casada con el productor musical Damon Thomas y el jugador de baloncesto profesional Kris Humphries.

Kardashian y West se casaron en una lujosa boda en Italia en 2014. Son padres de cuatro hijos: la hija North, que nació en 2013, seguida en 2015 por un hijo llamado Saint, luego hija, Chicago, en 2018, y su hijo, Psalm, en 2019.

AM

Share.
Exit mobile version