FOTO: MORENA/CUARTOSCURO.COM

Tras las elecciones del pasado 6 de junio, el Presidente Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, informó que en el transcurso de los próximos días convocarán a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para presentar en una reunión junto al Instituto Nacional de Formación Política una nueva estrategia para la reorganización interna del partido y el programa de formación para militantes, gobernadores, legisladores, alcaldes y cualquier persona que represente a los gobiernos de la llamada “4T”.

Mencionó que ya se analizan los resultados electorales de Morena, no solamente en las recientes elecciones, sino también las pasadas en el 2018, con el objetivo de ser una opción más viable para nuestro país, prevén trazar un plan de trabajo.

El proyecto de Morena no solo es electoral sino que busca la regeneración de la vida púbica del país y eso lo vamos a lograr cuando todos nuestros representantes actúen apegados a los principios de no mentir, no robar y no traicionar. Nuestras bancadas en el Congreso de la Unión y en los Congresos locales, así como los gobiernos estatales y municipales, deben tener características muy claras como la honestidad y el combate a la corrupción; por ello, vamos a tener un programa muy ambicioso que estará a cargo del Instituto Nacional de Formación Política”, señaló Delgado. 

Así mismo, el mandatario afirmó que Morena busca un acercamiento para trabajar de manera conjunta y garantizar la transformación de la Capital, con el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la CDMX.

AM

Share.
Exit mobile version