Cerca de las 17:00 horas la cuenta de Twitter del Partido Encuentro Social, fue tomada para publicar mensajes en apoyo a la comunidad LGBT y pro aborto.

La cuenta del PES cuenta con 6,442 y usuarios ajenos a las ideologías del partido comenzaron a seguirlos para estar al pendiente de los nuevos tweets que publique la persona que presuntamente hackeó la cuenta.

A partir de los diversos spots en contra del aborto y la adopción homo parental, el partido dejó clara su ideología acerca de estos temas, pues si el partido resultaba vencedor en alguna entidad, probablemente hubieran desechado leyes en esta materia.

Cuentas oficiales como la del Club Puebla han interactuado en la cuenta del PES y diversos usuarios han comentado los tweets. La cuenta dio respuesta a algunos de forma sarcástica.

De igual forma hay que recordar que el PES, perdió su registro junto al partido Fuerza por México (FxM) y Redes Sociales Progresistas (RSP), quienes no obtuvieron ni el 3% mínimo de votación en las pasadas elecciones del 6 de junio.

También su página de Facebook fue presuntamente hackeada, pues se compartió una imagen de fetos con cascos a modo de mofa hacia la propuesta en contra del aborto del PES. La imagen está siendo compartida por más de 8 mil personas  y el número de likes de la publicación sigue en aumento.

Mientras tanto, el partido no se ha pronunciado respecto a estos mensajes, pero se espera que en las próximas horas se tenga una respuesta oficial y que retomen sus cuentas oficiales.

Share.
Exit mobile version