Argentina se impuso 1-0 ante Uruguay este viernes en un intenso clásico rioplatense gracias al gol del mediocampista Guido Rodríguez, en un encuentro válido por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil.

Los clásicos rioplatenses son juegos separados, una pelea de garras con buen fútbol y mucho talento. Afortunadamente, los argentinos cuentan con Lionel Messi para desbloquear duelos difíciles, una situación a la que ya está acostumbrado y en esta ocasión fueron los uruguayos quienes sufrieron parte de su magia en la victoria de la Albiceleste por 1-0.

Al minuto seis, Messi burló a un contrario y pateó cruzado, despejó Muslera, y Lautaro Martínez falló el rebote tras no poder conectar un balón que se quedó atrás. Fue el primer aviso claro de ‘La Pulga’, que disputó una primera parte especial en su segunda presentación en la Copa América.

Argentina siguió insistiendo con Lionel, a los 13 minutos cayó el gol de la Albiceleste por conducto de Guido Rodríguez rematando un centro claro y preciso enviado por Messi.

Después del triunfo, Argentina empató con cuatro puntos en la cima del grupo con Chile que horas antes derrotó 1-0 a Bolivia.

AM

Share.
Exit mobile version