Ubisoft anunció el comienzo de la segunda fase de la competencia de su título “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege” para este domingo 20 de junio. Tras una primera etapa emocionante, que vio victoriosa a la escuadra “Fénix Esports”, la comunidad fanática de los eSports se mantiene con altas expectativas para el desarrollo del campeonato. 
Imagen: Rainbow Six Esports LATAM

Las agrupaciones participantes ya han comenzado a anunciar los cambios en su organización a través de redes sociales. En el caso de los anteriores ganadores “Fénix Esports”, el coach Waiffer será reemplazado por el argentino Microkw, mientras que GladiuZ llegará desde la academia de Fénix como suplente para el equipo. La escuadra principal incluirá a los ya familiares Xigmaz, Morphed, Pixie, Luxor y Bope. 

“Atheris Esports”, otro favorito durante esta competencia y el segundo lugar en la tabla de posiciones, dio la bienvenida a Rovi como parte de su equipo de desarrollo, y anunció que se encontrará como jugador de préstamo para “GGE”. 

Con el regreso del MXR6, Ubisoft también inició la tercera etapa de las copas semanales de la “Liga Six”, donde los equipos inscritos podrán competir por una bolsa acumulada de 40,000 MXN y la oportunidad de ser parte de un torneo contra los cinco últimos lugares del campeonato. 

Este domingo durante la jornada 1 se enfrentarán Fénix y Atheris, seguidos de Kingdom Gaming versus Overknight y, para finalizar la tarde de gaming, SixKarma versus MeT. Las partidas podrán ser sintonizadas a través del Twitch oficial del evento,“rainbow6latam”, todos los fines de semana a partir de las 6:00 p.m. hora Ciudad de México.

SF

Share.
Exit mobile version