Imagen de Oink

Esté domingo 20 de junio, Día del Padre, La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) afirmó que se espera una derrama económica de alrededor de 3 mil 600 millones de pesos. Esto será una oportunidad para que los negocios afectados por la pandemia del COVID-19 tengan un alza y reactiven sus recursos.

“Los giros comerciales relacionados a la celebración del Día del Padre, deberán estar preparados para una jornada mejor que el año pasado, pues la derrama económica esperada para esta nueva fecha es de 3 mil 600 millones de pesos aproximadamente un 50 por ciento de lo esperado en condiciones normales”, informó Eduardo Daniel Contreras Pérez, Presidente de Canacope.

Esta festividad representa una ventana de ingreso significativo, entre los negocios más beneficiados están: restaurantes, bares, venta de ropa, zapaterías, perfumerías, taxis de plataformas, carnicerías, pollerías, verdulerías, tortillerías, misceláneas, licorerías y aparatos electrónicos. La organización hizo un llamado a los consumidores a que hagan sus compras en el comercio local pues esto fortalecerá la economía interna de la ciudad y ayudará a que se recuperen las empresas y empleos lo más rápido posible.

Imagen de Más México

SA.

Share.
Exit mobile version