La mañana del martes 22 de junio se reunieron en palacio nacional la jefa de gobierno de la CDMX, el ingeniero Carlos Slim y el presidente de México, ya que el peritaje independiente sobre el derrumbe de la Línea 12 del Metro pone a Grupo Carso como la encargada de la construcción de ese tramo.

El encuentro tiene lugar una semana después de la presentación del peritaje independiente sobre el colapso en la línea 12 del Metro, acontecimiento en el que fallecieron 26 personas. El informe muestra fallas en la construcción a cargo de Grupo Carso, cuyo fundador es Carlos Slim.

El empresario, Slim, alrededor de las 11:00 horas llegó a Palacio Nacional por la calle Corregidora, sin emitir declaración a medios de comunicación entró con cubrebocas puesto.

Mas tarde, la jefa de gobierno, en conferencia de prensa, prefirió guardarse los detalles de la reunión. “Después estaremos dando la información con toda transparencia y con toda claridad y sin absolutamente nada que esconder” declaró.

Así mismo, la mandataria recordó el trabajo que esta haciendo para la pronta reapertura.  “La Línea 12 se va a rehabilitar, ténganlo por seguro, y lo más importante es que se rehabilite de manera segura, no queremos que haya ningún otro problema con la Línea 12, esto es lo que podemos informar” Comentó.

SA.

Share.
Exit mobile version