Imagen de Sopitas

Este fin de semana se filtraron imágenes de Michael Keaton y Sasha Calle como Batman y Super Girl, respectivamente en el rodaje de “The Flash”. El director Andy Muschietti será el encargado de adaptar la historia del superhéroe más veloz de DC por primera vez en la pantalla grande. Actualmente los rodajes se llevan a cabo en Inglaterra y su estreno esta programado para el 4 de noviembre del 2022.

Se sabe que la trama de “The Flash” bebe directamente del comic de Geoff John, publicado en el 2011, “Flashponit”, en esta historia Barry Allen viaja en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que ocasiona una alteración en la línea del tiempo, sin embargo, sabemos poco de que eventos de dicho comic podrían llegar a ser adaptados en la película, siendo uno de los más interesantes, la identidad de Batman en esta nueva realidad.

Hasta el momento, Andy Muschietti confirmó las actuaciones de Ezra Miller (Flash), Michael Keaton (Batman) y Ben Affleck (Batman), siendo esta la primera ves que veamos a dos versiones del hombre murciélago, compartiendo escena en la pantalla grande.  Si bien en “Flashpoint”, era Thomas Wayne el que se convirtió en Batman después del asesinato de su hijo, Muschietti opto por añadir en su película a dos Bruce Wayne.

En una entrevista, el director explicó su decisión por traer de vuelta al Batman de Ben Affleck, se debió a que este generara un gran impacto emocional en la película.

«Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Affleck Batman», dijo Muschietti.

El 4 de junio, Muschietti compartió a través de su cuenta de Instagram, la insignia del traje que uso Keaton en la película de 1992, “Batman Returns”, dirigida por Tim Burton. Por otro lado, en febrero, Andy anunció que la actriz Colombiana Sasha Calle seria la encargada de darle vida a Super Girl en “The Flash”, posteriormente la actriz subió una foto donde lucia un nuevo corte de cabello, lo que puso a los fans a especular que versión del personaje veríamos representada en la pantalla grande, tal vez sea la hija de Superman y Lois, Lara Lane-Kent.

La semana pasada, Muschietti se encargó de mostrar el símbolo de la superheroína a la vez que se difundieron videos del set en donde se corroboró el aspecto de Sasha. En estos videos podemos ver a la actriz suspendida en el aire portando el traje de su personaje.

Imagen de as.com

Otras actrices que se unen a la película son Kiersey Clemos quien regresara como Iris West a quien podemos ver en La versión de Zack Snyder de “Justice League”, a la española, Maribel Verdú, quien interpretara a Nora Allen, mamá de Barry y al actor Ron Livingston, quien remplazara a Billy Crudup, quien no pudo reinterpretar a Henry Allen por conflicto de agendas tras su compromiso con el drama de Apple TV plus, “The Morning Show.”

SA.

Share.
Exit mobile version