Los perritos más famosos de la infancia se juntan para hacer un film animado, creando nuevas aventuras y enfrentando nuevos eventos paranormales, que se estrenará el 14 de septiembre de 2021
Foto: Twitter @CollectorScooby

Llega en otoño del presente año la película épica “Straight Outta Nowhere: Scooby Doo Meets Courage the Cowardly Dog” de Warner Bros, donde Scooby Doo y Coraje el perro Cobarde, están de regreso en un esperado film animado. Los perros más famosos de Cartoon Network y de Warner se juntaron para combinar sus universos y resolver nuevos misterios como lo hace Scooby, y enfrentar eventos paranormales como los que enfrenta Coraje.

Todo se dio a conocer con una imagen difundida por Twitter del usuario @CollectorScooby, quien compartió la portada del film, en la que anuncia que el lanzamiento posiblemente sea en otoño, pero hasta el momento era información no oficial. Posteriormente el tráiler oficial fue publicado y confirmó que sí habría una película crossover. Muchos usuarios sospecharon que era información falsa ya que la portada de la caja de DVD y Blue-Ray se veía un tanto misteriosa, pero consideraron que la franquicia de Scooby Doo acostumbraba hacer distintos crossover con personajes populares como Batman o la WWE.

Esta película es un especial de la televisión, por lo que no se estrenará en cine. Sin embargo, como lo explica el tráiler, estará disponible a través de medios digitales como plataformas de streaming o de VOD, además de poder adquirirla en DVD, de forma física.

CR

Share.
Exit mobile version