Los grandes clásicos de la compañía animadora, Sunrise, llegarán a la plataforma de streaming este verano y, si eres un fan del anime, no los puedes dejar pasar
Imagen: IGN Latinoamérica

Por primera vez en la historia de la plataforma llegará el anime de Cowboy Bebop, antes exclusivo de la plataforma Funimation Latinoamérica, a Crunchyroll, una de las plataformas de streamings de anime más populares. Este lanzamiento será en julio de 2021.

Cowboy Bepop, se desarrolla en un futuro en el que el sistema solar está en una era espacial donde es posible viajar a distintos planetas en poco tiempo gracias a portales espaciales. Ahí conocemos a Spike, un antiguo miembro de la mafia, y a Jet, un antiguo policía. Ambos, retirados de sus profesiones, deciden ganarse la vida como cazarrecompensas. Recorren el espacio mientras atrapan criminales cuyas cabezas tienen precios.

Este anime fue creado por Hajime Yatate, quien ha trabajado en todas las series de “Gundam”, “Idolmaster: Xenoglossia”, “Tiger & Bunny”, entre muchos otros. Cowboy Bepop cuenta con una calificación de 8,9 en IMDb.

También a Crunchyroll llega el anime de “Code Geass: Lelouch of the Rebelion”, el cual se considera como un anime de culto. Marcó a toda una generación de fanáticos del anime, y compitió en popularidad con la animación de “Death Note”.

El anime se desarrolla en una realidad alternativa donde el Sacro Imperio de Britannia es una superpotencia internacional, y tiene conquistado a más de un tercio del planeta tierra. Lelouch, un joven cuyo derecho de sucesión le es arrebatado, se convierte en “Zero”, un hombre enmascarado que decide conducir una insurrección a gran escala contra su propia patria, la superpotencia del Sacro Imperio de Britannia.

Además, a la plataforma llegará la segunda temporada: “Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2” y las películas de “Akito The Exiled”, que se desarrollan en una historia paralela al anime original.

El anime de Code Geass, fue creado por Goro Taniguchi, quien ha trabajado en animes como “Space Dandy, ¡Yu Gi Oh!”, entre otros. Cuenta con una calificación de 8,7 en IMDb.

Finalmente, y como sorpresa para los Otakus que llevaban esperando más de 4 años por una segunda temporada, llega la 2da temporada de Miss Kobayashi: “Miss Kobayashi’s Dragon Maid S”.

En este anime seguimos las aventuras de Tohru, una dragona con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana, quien vive en un pequeño apartamento junto a Kobayashi. Ambas, tendrán que aprender a arreglar sus diferencias y vivirán diversos conflictos personales.

El anime está basado en el manga homónimo del escritor e ilustrador, Coolkyoushinja y es producido por Kyoto Animation.

CR

Share.
Exit mobile version