Este miércoles 23 de junio, el famoso artista Drake Bell de 34 años, ex estrella del popular programa Drake & Josh de Nickelodeon, se declaró culpable vía Zoom de poner en peligro a una menor de edad y de difundir material perjudicial para menores
Foto: El diario NY

Ambas acusaciones están relacionadas con una chica, quien entonces tenía 15 años, que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en el 2017.

Drake se había declarado inocente de estos cargos a principios del presente mes. La sentencia está programada para el 12 de julio en Cleveland.

La acusación se relaciona con el concierto, donde Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño para la víctima.

 El cargo de difusión de material dañino se refiere a que el cantante le envió a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”. Esto ocurrió antes del concierto, ya que Drake y la víctima habían desarrollado una relación en línea varios años antes.

A la chica, actualmente mayor de edad, se le permitirá dar una declaración en la audiencia de sentencia. Mientras que el rango de sentencia de Drake es de libertad condicional, hasta dos años de prisión.

CR

Share.
Exit mobile version