Este sábado 3 de Julio se abrirá la cuarta sección del bosque de Chapultepec, será un espacio para comer al aire libre.

Foto: https://chapultepec.org.mx/

Ya se sabe que el gobierno de la Ciudad de México ha planificado nuevos espacios en Chapultepec destinados a una cineteca, restaurantes, espacios culturales, dulcerías, y más, que se irán haciendo a finales de este año; ahora llega el momento de la apertura de un área para picnics que será en la cuarta sección del bosque.

A pesar de estar en semáforo amarillo, la Ciudad de México abre este espacio destinado al despeje del público en esta pandemia, se espera que poco a poco vayan acudiendo para comenzar la nueva normalidad. Tendrá un horario de 11:00 de la mañana a las 16:00 horas y solo se permitirá el acceso con uso de cubrebocas y sana distancia; los alimentos que se lleven deben estar cerrados y ser personales; no se permitirá el acceso a mascotas, ni a bebidas alcohólicas, y es preferible llevar un topper personal, ya que estará prohibido el plástico.   

Este proyecto se debe a la nueva recuperación de espacios, los cuales tendrán un uso adecuado para la sociedad. Se accederá por el pasaje Bellavista y entre las ventajas que tiene es que está conectado a las otras secciones, que también en unos meses se prepararán para el espacio dedicado a la nueva cineteca, dos restaurantes, dulcerías y espacios culturales como la Bodega Nacional de Arte. 

Será un espacio biocultural y un nuevo concepto del bosque de Chapultepec, así que no olviden ir a darse una vuelta a partir de este fin de semana, para organizar un buen día de campo. 

SF

Share.
Exit mobile version