Foto: hobbyconsolas.com

Este mes de julio llegan nuevos juegos gratis al servicio de suscripción de Xbox Game Pass. Por tan solo $229 pesos al mes podrás jugar más de 100 títulos en tu Xbox o PC. De hecho, constantemente la biblioteca de Xbox Game Pass se está actualizando y este mes no es la excepción, pues llegan buenos títulos que prometen dar horas de diversión.

Al adquirir Xbox Game Pass, además de tener acceso a una gran biblioteca de juegos, obtendrás distintas ventajas, que van desde objetos para algunos títulos hasta códigos para probar servicios como Disney + o Spotify Premium

También junto al Xbox Game Pass se incluye el servicio de Xbox Live, que te permite jugar online con amigos e interactuar con la comunidad de Xbox. Así como beneficios como juegos gratis y diversas recompensas.

Esta es la lista de videojuegos gratis incluidos dentro de Xbox Game Pass.

Space Jam: A New Legacy-El juego

Como parte de la promoción de la nueva película de los Looney Tunes, “Space Jam: Una nueva Era”, llega un nuevo videojuego en donde el jugador podrá poner a prueba sus habilidades de basquetbol. Los gamers podrán ponerse en la piel de LeBron James, Bugs y Lola Bunny

Space Jam: A New Legacy” es un videojuego tipo beat ‘em up, donde el jugador se enfrentará a una gran cantidad de enemigos mientras avanza en un escenario. El juego cuenta con un estilo artístico que recrea los videojuegos de los arcades de los años 90. 

Foto: de la página de Xbox Game Pass

Este videojuego está disponible de forma anticipada para los miembros de Xbox Game Pass a partir de hoy hasta el 15 de julio y estará disponible para Xbox One y Series X/S.

Cris Tales

Este es un videojuego que hace homenaje a los JRPG clásicos, con un estilo de arte que recuerda a las caricaturas actuales. El jugador podrá explorar el pasado y el presente del mundo, las decisiones que tome son de gran relevancia. Este título está disponible tanto en Xbox One como Xbox Series X/S. El título llegará el 20 de julio de 2020.

Foto: Redbull.com

The Ascent

Este videojuego de Xbox Game Pass es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en un mundo cyberpunk. Aquí el jugador pertenecerá a una organización llamada “Ascensión”, que se encuentra en peligro de colapsar, y el objetivo será sobrevivir. Este juego llegará el 28 de julio al servicio de Xbox.

Foto: Xbox Game Pass oficial

Microsoft Flight Simulator

Este juego es un simulador de aviones de próxima generación. El jugador podrá probar aviones con grandes detalles realistas y visitar diferentes rincones del mundo en entornos de día o noche. Igualmente, los gamers tendrán que superar diversas condiciones meteorológicas desafiantes. El videojuego promete explotar las capacidades gráficas del Xbox Series X/S, pero también estará disponible para Xbox One. Llegará el próximo 27 de julio.

Video de Flight Simulator: https://www.youtube.com/watch?v=QZ6XpfaWbko

SF

Share.
Exit mobile version