Drake Bell reaparece en un anuncio en México después de ser declarado culpable

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Después de declararse culpable, Drake Bell o Drake Campana, como es conocido en redes sociales, reapareció en la televisión mexicana en un comercial de cremas para las lesiones de la piel. El cantante está acusado de poner en peligro a menores y él mismo se declaró culpable, el pasado 23 junio. 

Mientras Drake Bell espera su sentencia por parte de un juez; el cantante se mantiene activo en sus redes sociales y en su vida pública. Incluso se le vio pasear en Disneyland junto a su pareja, Janet Von Schmeling y su hijo. El cantante confirmó, a través de su Twitter, que lleva 3 años de casado con su esposa y declaró que el niño que se ve en las fotos es efectivamente su hijo.

Tras juicio, Drake Bell es visto en Disneyland con pareja y bebé -  Mediotiempo
Imágenes: Mediotiempo

Es así como el cantante y compositor, decidió aparecer en un comercial de un popular producto dermatológico. La publicidad corresponde a la crema “Barmicil”.

En la publicidad con duración de 21 segundos, se observa a Drake intentando tocar con una banda, pero el ensayo se ve interrumpido por un baterista desafinado, es ahí donde el cantante replica su popular frase: “Oye tranquilo viejo”, y le da una crema al baterista. El anuncio finaliza con un abrazo de ambos haciendo homenaje a la serie “Drake & Josh”.

En el comercial hizo aparición el actor de doblaje, Eduardo Garza, quien dio voz a Josh Nichols en la serie “Drake & Josh” emitida en Nickelodeon. También el actor ha dado voz a personajes como: Elmo (Plaza Sésamo), Krillin (Dragon Ball), Francis (Malcom in the Middle), entre muchos otros personajes de la televisión.

A Drake Bell, solo le restan seis días como hombre legalmente libre, pues el próximo 12 de julio se tendrá que presentar ante un juez, que determinará si cumplirá su condena en prisión o en casa o si se tendrá que llegar a un acuerdo económico con la víctima.

AM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]