¡Está de vuelta! Humberto Vélez vuelve a ser la voz de Homero en una fusión entre Marvel y Los Simpson

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Una de las voces más recordadas dentro del doblaje latinoamericano, está de vuelta gracias a un cortometraje en Disney+

Después de 15 años de que el actor de doblaje, Humberto Vélez, dejara de ser la voz de Homero Simpson en Latinoamérica, las redes sociales se llenaron de publicaciones celebrando que, aunque sea como una participación especial, Vélez vuelva a prestarle su voz al amante de las rosquillas. 

Este miércoles 7 de julio, se reveló de manera oficial un corto que lleva por título “Los Simpson: el bueno, el Bart y el Loki”, el cual podrás encontrar en la plataforma de Disney+. El cortometraje es una fusión entre la familia amarilla y los personajes más representativos de Marvel Studios. 

Además de la voz de Humberto Vélez, regresan otras voces conocidas: Patricia Acevedo (Lisa Simpson), Claudia Motta (Bart Simpson) y Pepe Vilchis dando vida a Loki. La trama del corto animado abordará cómo el “dios de las mentiras” será desterrado y se encontrará con Bart Simpson, al igual que con fuertes oponentes: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. 

En solo 6 minutos de duración, podrán volver a escucharse las voces originales que dieron vida a los integrantes de Los Simpson durante 15 años, hasta que, en 2005, el elenco de doblaje para Latinoamérica tuvo que abandonar su labor.

En dicho año, la empresa “Grabaciones y Doblajes Internacionales” y el “Sindicato mexicano de la Anda” tuvieron conflictos por asuntos relacionados con los salarios, por lo que los actores de doblaje fueron despedidos y se les quitó la oportunidad de prestar sus voces en la película que FOX estrenó en el año 2007. 

El cortometraje, que rinde homenaje al Universo Cinematográfico de Marvel, ya está disponible para disfrutarlo en cualquier momento a través de Disney+.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]