¿Por qué “Annette” tuvo tan buen recibimiento en el festival de Cannes?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
“Annette” es la película más reciente del director Leos Carax y fue presentada en el festival cinematográfico de Cannes 2021
La cinta fue muy bien recibida por el público quien emitió más de cinco minutos de ovación tras su función

Marion Cotillard y Adam Driver protagonizan el drama musical “Annette”, presentado por primera vez en la edición 74 del festival de Cannes. Tras la función, el público aplaudió durante más de cinco minutos el trabajo del famoso director francés Leos Carax. 

La cinta muestra la historia de un atrevido standupero casado con una cantante de ópera famosa. Se explora su matrimonio cuando entra en una extraña dinámica descubriendo el don de su pequeña hija, Annette. 

En el reparto se encuentran grandes actores como; Simon Helberg, Natalie Mendoza, Rila Fukushima y los hermanos Russell y Ron Mael. Además cuenta con el debut como actriz de la cantante, productora, y compositora mexicana, Natalia Lafourcade.

Te puede interesar: Natalia Lafourcade debuta como actriz en el festival de Cannes

“Annette” ya cuenta con las primeras impresiones de manera oficial. La crítica permite visualizar un poco del impacto que acompaña la cinta. 

  • Annette es otra visión extraña, soñadora y surrealista del cineasta inconformista francés Léos Carax, pero esta vez es una oscura fantasía musical de un cuento de hadas” Rodrigo Perez, de The Playlist.
  • “Una ópera rock tremendamente melodramática propensa a locos tonos de deseo, desesperación y estupidez, Annette es gloriosamente artificial, y a menudo nos desafía a tomarla en serio” Bilge Ebiri, de Vulture.
  • “Flotando al borde del colapso, es un baile delicado entre la genialidad y el fiasco” Eric Kohn, de IndieWire.
  • “Es un desmayo de ansiedad y éxtasis” Peter Bradshaw, de The Guardian.
  • “Seguramente Annette causará opiniones divididas, pero la película despierta una curiosidad que exige ser vista. No es como si pudieras ver óperas de rock surrealistas y de vanguardia todo el tiempo” Nicholas Barber, de BBC.com

La película aún no tiene fecha de estreno en México y Latinoamérica, sin embargo, se espera llegue a la par de la fecha que tiene programada en Estados Unidos; en cines se estrena el 6 de agosto y el 20 de agosto en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

AM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]