“FRIDA Inmersiva”, la experiencia multisensorial que no te puedes perder

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Frida Kahlo vuelve a ser tema de conversación, esta vez por unirse a la experiencia multisensorial, una nueva forma de exponer arte
Foto: Vale Hernández

El 6 de julio de 1907, la Ciudad de México fue testigo del nacimiento de una de las mujeres artistas más famosas del país. Frida Kahlo, reconocida pintora e ícono mundial de la cultura pop, ha logrado traspasar la barrera del tiempo, convirtiéndose en toda una marca dentro de la industria artística.

A los 114 años de su nacimiento, Frida Kahlo vuelve a ser tema de conversación, esta vez por unirse a la experiencia multisensorial, una nueva forma de exponer arte, el cual consiste en realizar proyecciones digitales de sus pinturas más famosas sobre paredes y pisos.

El frontón de México, ubicado a un costado del Monumento a la Revolución, es la cede encargada de esta exhibición. Cuenta con dos salas donde se representan las 26 obras más importantes de la artista como: “Yo y Mis Pericos”, “Las dos Fridas”, “Columna Rota” entre otros. Al mismo tiempo, se pueden escuchar relatos y frases célebres de la artista mexicana.

El espectáculo es ideal para aquellas personas amantes de las selfies, ya que el juego de luces que existen dentro de la proyección logran crear momentos únicos que sin duda deben ser capturados en fotografías.

Foto: Vale Hernández

De esta manera, Frida Kahlo se une a los artistas: Vicent Van Gogh, Monet y Da Vinci, quienes desde hace un año llegaron a México para exponer una nueva forma de apreciar el arte que ha sido bien recibida por el público.

 “FRIDA inmersiva” abrió sus puertas este 6 de julio de 2021 para todas aquellas personas que deseen acercarse más al mundo de Frida Kahlo. Los horarios son de 10:00 de la mañana a las 19:00 horas de martes a domingo. Los boletos están disponibles en Ticketmaster con un costo de 280 pesos.  

CR

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print