¡Locura en Wembley! Inglaterra derrota a Dinamarca 2-1 y está en la final de la Eurocopa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Inglaterra 2-1 Dinamarca (AET): Harry Kane marca el ganador de la prórroga  en la final de la Eurocopa 2020 con Italia | Noticias de futbol - Noticias  Ultimas
Foto: Notiulti.com

Inglaterra ganó las semifinales del Campeonato de Europa de Fútbol contra Dinamarca y jugará la final contra Italia el domingo. El equipo del entrenador Gareth Southgate se impuso el miércoles por la noche ante más de 64 mil espectadores en el estadio de Wembley de Londres con 2-1 después de la prórroga contra el equipo danés.

Por Dinamarca, Mikkel Damsgaard marcó primero al minuto 30 con un tiro libre. Un gol en propia meta del capitán Simon Kjaer al minuto 39 empató el juego. Para los Tres Leones, el capitán Harry Kane anotó el gol de la victoria al convertir un tiro penal en el tiempo de prórroga, al minuto 104.

Esta es la primera vez que los ingleses están en una final de un Campeonato de Europa. Para ellos, un éxito sería la primera victoria en un torneo desde el triunfo de la Copa del Mundo de 1966 en su propio país. Para Dinamarca, el sueño de otro golpe terminó como en 1992, cuando la selección se proclamó campeona de Europa de forma totalmente sorprendente.

AM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print